sábado, 26 de abril de 2008

El silencio se lleva al tiempo

Ha dejado sus alas en el asfalto. La calle es ancha. El sol seca las grietas de una pared. Se balancean las cremalleras de una maleta. La sonrisa de una niña se suspende en el aire. Hoy es un año de este mes. Salimos de excursión. El silencio se lleva al tiempo. Una cáscara de huevo se rompe entre mis pies. Seguimos con sandalias verdes. Mamá no está. Hoy dejamos de ser tres. Abro una cortina, veo otra. El vapor del baño humedece la pared. Me duermo, sin saber porqué.

2 comentarios:

Sergio Lesmes dijo...

Buenas amla,

he agregado un link de tu blog en el mío. Si tienes algun problema o inconveniente, me lo dices y lo quito. Me parece interesante linkearte. Tu puedes hacer lo mismo con mi link si quieres.

un saludo y gracias por anticipado.

Isaac Pau dijo...

Letras que vienen, letras que van. Agregado estás. Alegre en el sofá agradezco tu gesto.