jueves, 27 de marzo de 2008

Los pulmones vuelan libres, me entierro

Los pulmones vuelan libres por el cielo y el aire es azul. Ha parado el viento, el mar se mueve. La luna y el sol se funden en el melocotón que tu y yo nos comemos. Debajo de tu falda las nubes son dulces. Abro el paraguas, miro al suelo. Bajo las escaleras, miro al techo. Hay un significado en cada esquina, me desnudo. En la siguiente parada me subo. Vuelan pañuelos, este año es abril. No hay nadie en el parque, me como un cerezo. Te ofrezco un regalo. Hoy es otoño, me entierro.

1 comentarios:

Natàlia dijo...

Ulls de conill,
dos punts de llum en el dolç mitg de l’amarg paviment.
Em balançajaré en el ventre de la g,
saltaré i m’arralaré al teu següent pensament.
Trapezista de lletres o paraules! Dibuixes mandalas d’idees!
Trepo prehistóricamente amb l’alé instintiu d’un mono
per l’abecedari d’un follatge extens,
on cada lletra oblidada espera inparcialment,
amb ulls de conill,
dos punts de llum en el dolç mitg de l’amarg paviment.